Detenida una mujer por su presunta implicación en el asesinato del hermano de Begoña Villacís

Borja Villacís, hermano de la exvicealcaldesa de la capital Begoña Villacís, ha sido disparado y asesinado esta mañana
carretera
photo_camera El suceso se produjo alrededor de las 12.30 horas en la carretera de Fuencarral-El Pardo

La Policía Nacional ha detenido a una mujer por su presunta implicación en el asesinato este martes en el distrito de Fuencarral-El Pardo de Madrid de Borja Villacís, hermano de la exvicealcaldesa de la capital Begoña Villacís.

Desde la Policía se ha informado de que la arrestada fue trasladada a la sede de la Jefatura de Madrid y que la investigación sigue abierta en busca de otros posibles implicados en este crimen.

Al mismo tiempo, fuentes policiales indicaron que está confirmada ya la identidad del hermano de Villacís como la víctima, cuya cara quedó desfigurada como consecuencia de los disparos a bocajarro que recibió esta mañana.

El suceso se produjo alrededor de las 12.30 horas en la carretera de Fuencarral-El Pardo, cuando desde un vehículo se efectuaron varios disparos sobre la víctima, de 41 años.

Desde Emergencias Madrid señalaron que sanitarios de Samur-Protección Civil sólo pudieron confirmar el fallecimiento a su llegada, sin que hubiera más heridos en el lugar de los hechos.

El Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de este homicidio. El coche desde el que se produjeron los disparos se dio a la fuga y la Policía Nacional trabaja para tratar de averiguar las causas de este hecho a plena luz del día.