Desalojada la sede de Vox en Barcelona por una amenaza de bomba

policía desalojo de la sede de vox en Barcelona
photo_camera Según explica el partido, recibieron una llamada telefónica en los informantes aseguraban que en la oficina que Vox tiene en la calle del Camp número 28 de Barcelona explotaría una bomba en media hora

El equipo de Vox en Barcelona tuvo que desalojar este jueves su sede de la ciudad después de recibir una llamada en la que se alertaba de la colocación de una bomba que supuestamente iba a explotar en media hora.

Según explica el partido de Santiago Abascal en una nota, en la llamada telefónica los informantes aseguraban que en la oficina que Vox tiene en la calle del Camp número 28 de Barcelona explotaría una bomba en media hora. Tras esta información, procedieron a “insultar y amenazar” a esta formación.

Después de esta llamada, las personas que estaban presentes en la sede la desalojaron y los miembros del partido informaron a las autoridades policiales. Como muestra un vídeo difundido por Vox, un furgón de los Mossos d’Esquadra llegó a la zona y seis agentes se acercaron a la sede para valorar la situación.

En el vídeo se puede ver que el perímetro en el que se encuentra la sede fue acordonado por las autoridades. El secretario general de Vox, Ignacio Garriga, tuvo que cancelar una reunión que tenía en esta sede debido a esta amenaza de bomba.