Cuidado al renovar tu suscripción de Disney+: la Asociación de Consumidores alerta de un nuevo fraude

¿Has recibido un correo de Disney+ en el que te dan un "regalo" por formar parte de su programa de fidelización? Cuidado, podría ser una estafa
disney+
photo_camera La Asociación Española de Consumidores ha alertado este lunes que muchos usuarios han recibido correos electrónicos sospechosos que se hacen pasar por la plataforma

Nuevo fraude a la vista relacionado con Disney+. La Asociación Española de Consumidores ha alertado este lunes que muchos usuarios han recibido correos electrónicos sospechosos que se hacen pasar por la plataforma de contenidos. 

En dichos emails, se indica a los usuarios que “se ha terminado el plazo de suscripción" en su cuenta de Disney+ y que les realizan un "regalo" como "detalle" de su programa de fidelización "extendiendo gratuitamente la suscripción durante 90 días más”.

“Ahí aparece un enlace en el que se pide un registro en el que deben insertar los datos de la tarjeta de crédito para validar la cuenta”, ha señalado la Asociación, matizando que esta suscripción gratuita “no existe”.

A este respecto, ha explicado que, por este motivo, “al meter esos datos de la tarjeta de crédito, se estaría dando vía libre para realizar cargos en nuestra cuenta bancaria”.