Aragón y Castilla y León apenas llegan a 16 litros por metro cuadrado de precipitación acumulada en las últimas horas

La mañana ha comenzado más tranquila en la Comunidad Autónoma de Aragón. 
nievearagon
photo_camera La nieve y la lluvia fueron protagonistas del viernes en Aragón y Castilla y León

Según los últimos datos de observación publicados por la Agencia Estatal de Meteorología y recogidos por Servimedia, en Aragón se registraron 8,6 litros por metro cuadrado y en Castilla y León, 7,2, si bien en esta región las temperaturas mínimas descendieron hasta los 10,9 grados contabilizados en la estación de San Pedro Manrique (Soria) a las 08.30 horas.

Por lo que respecta a Castilla y León, la estación de Gotarrendura (Ávila) registró 3,4 litros por metro cuadrado de precipitaciones acumuladas, según datos facilitados hasta las 11.00 horas y la de Soria, 2,4 hasta las 11.30 horas.

Asimismo, la de Ólvega, ubicada en la provincia soriana, recogió un litro por metro cuadrado según información hasta las 11.00 horas.

A su vez, la estación de La Pinilla, localizada en la estación de esquí de Segovia, contabilizó 0,2 litros por metro cuadrado según datos hasta las 11.30 horas, la misma cantidad que la recogida en la estación de Arcos de Jalón (Soria) hasta las 09.00 horas.

ARAGÓN

Por lo que se refiere a Aragón, en la estación de Muniesa (Teruel) se registraron 2,8 litros por metro cuadrado con datos hasta las 11.00 horas, mientras en la de Bello, ubicada en la misma provincia, se recogieron 2,2 con datos hasta las 11.00 horas.

En la de Castejón de Valdejasa (Zarazoza) se registraron dos litros por metro cuadrado con datos hasta la misma hora.

Por su parte, la estación de Valmadrid, en Zaragoza, recogió 0,8 litros por metro cuadrado según datos procesados hasta las 11.30 horas y la de Ejea de los Caballeros, en la misma provincia, 0,8 hasta las 11.00 horas.