Air Nostrum añade 24 vuelos para el puente del 12 de octubre

avión air nostrum
photo_camera Se incluyen cuatro vuelos especiales para conectar Vigo y Valencia y otros cuatro entre Badajoz y Mallorca

Air Nostrum ha añadido a su programación en el puente del 12 de Octubre hasta 24 vuelos, incluyendo cuatro vuelos especiales para conectar Vigo y Valencia y otros cuatro entre Badajoz y Mallorca.

Según informó la aerolínea este martes, la línea entre Vigo y Valencia tendrá una doble frecuencia los días 12 y 15 de octubre. Además, Vigo amplía su conexión con Mallorca ya que se añadirá una frecuencia el domingo 15. Este vuelo se añade a los programados de los lunes, miércoles y sábados.

Otra de las novedades es la conexión que se establecerá el jueves 12 y el domingo 15 entre el aeropuerto de Badajoz y el de Mallorca.

Valencia tendrá además dos vuelos añadidos a Menorca, uno el día 11 y otro el día 15. Ese mismo día se pondrá una frecuencia añadida a la operativa entre Alicante e Ibiza que ya tiene vuelos diarios de lunes a viernes.

Por otro lado, la aerolínea aumentará sus rutas a Melilla. La conexión desde Madrid añadirá dos frecuencias más el día 11 y el 15. Así el miércoles habrá cuatro vuelos entre las dos ciudades y el domingo 15 se llegará a las cinco frecuencias. En las rutas con Granada y Almería se añade una frecuencia más el día 11.