Daniel Marsol liderará el equipo de Marketing, Comunicación, Relaciones Corporativas y RSC de BonÀrea

Es graduado en Administración y Gestión de Empresas por la Universidad de Barcelona y posee un máster en Dirección Financiera de la EADA Business School
Daniel-Marsol
photo_camera Marsol asume el liderazgo del nuevo departamento después de una larga trayectoria como director de CaixaGuissona

BonÀrea Agrupa nombra a Daniel Marsol nuevo director de Marketing, Comunicación, Relaciones Corporativas y RSC del grupo. El anuncio coincide con la creación de una nueva dirección de Comunicación que aglutina estas diversas áreas, y que tiene por objetivo seguir impulsando el posicionamiento público e institucional de la compañía, así como su actividad en el ámbito de la responsabilidad social empresarial.

Con este nombramiento, la compañía pone al frente del departamento a un directivo que cuenta con una destacada trayectoria de más de 26 años en BonÀrea Agrupa. Hasta ahora, Marsol ha ocupado el cargo de director de CaixaGuissona, entidad de referencia en Cataluña y parte integrante del grupo, que preside en la actualidad. Bajo su liderazgo, CaixaGuissona ha alcanzado metas significativas, duplicando su volumen de negocio durante los últimos cinco años, registrando cifras de ingresos y beneficios récord en 2023, convirtiéndose en la entidad del sector mejor valorada por sus clientes según la OCU.

Graduado en Administración y Gestión de Empresas por la Universidad de Barcelona y con un máster en Dirección Financiera de la EADA Business School, Daniel Marsol destaca por su sólida formación y su visión estratégica en el ámbito empresarial. En palabras de Marsol: "Asumir este nuevo rol dentro de la empresa es un gran orgullo que asumo con la voluntad de ayudar a seguir compartiendo con el mundo la visión y el modelo único de bonÀrea, y contribuir a extender su impacto positivo, tanto social como económico, en todo el territorio.”

Marsol: "Asumir este nuevo rol dentro de la empresa es un gran orgullo"

En su nueva posición, el directivo liderará el equipo de Marketing, Comunicación, Relaciones Corporativas y RSC de BonÀrea, que se encarga de la gestión de la comunicación corporativa y las relaciones institucionales, el desarrollo y ejecución de las estrategias de marketing, la gestión de marca, y el impulso de las actividades de responsabilidad social corporativa.