Regresa una nueva edición del Challenge Brains Laboratory by Nokia

Vuelve una nueva edición del Challenge Brains Laboratory by Nokia con más de 500 estudiantes de toda España dispuestos a convertir sus ideas en un proyecto real. Tendrá lugar el próximo viernes, 11 de mayo, en el hall del Edificio Betancourt de la UZ.

Zaragoza.- Tras el éxito de las pasadas tres ediciones, vuelve Brains Laboratory con más de 500 estudiantes de toda España dispuestos a convertir sus ideas en un proyecto real. Tendrá lugar el próximo viernes, 11 de mayo, en el hall del Edificio Betancourt de la Universidad de Zaragoza.

El objetivo del Challenge Brains Laboratory by Nokia es animar a los jóvenes cerebros a creer en sus ideas y aptitudes y fomentar la innovación. El premio para el ganador es de 9.000 euros y la posibilidad real de que su creatividad sea apreciada por millones de personas. Además, esta edición cuenta con tres premios de 1.000 euros para los finalistas. El jurado valorará especialmente la capacidad de innovación, la utilidad y usabilidad de la propuesta presentada.

Los estudiantes no necesitan conocimientos técnicos para participar. La cátedra Brains Laboratory by Nokia apoyará a los ganadores en el desarrollo activo del proyecto.