Nuevo máster en Paleontología por la Universidad de Zaragoza

Contará con un total de 15 plazas de nuevo ingreso. Los estudiantes deberán superar un total de 60 créditos
facultad-de-ciencias
photo_camera La enseñanza se ofertará, en modalidad presencial, en la Facultad de Ciencias

La Universidad de Zaragoza impartirá el próximo curso 2024/2025 un nuevo máster en Paleontología. La enseñanza se ofertará en modalidad presencial, en la Facultad de Ciencias, y contará con un total de 15 plazas de nuevo ingreso. Los estudiantes deberán superar un total de 60 créditos.

El Consejo de Gobierno del Ejecutivo aragonés ha aprobado esta semana la nueva titulación, que situará a la universidad pública aragonesa como la cuarta en España en ofrecer un máster en esta rama de estudios.

No obstante, el nuevo título –de gran interés social, profesional y científico, dada la riqueza y los contenidos del territorio de la Comunidad Autónoma- se diferenciará por la formación que se aporta de los tres ya implantados, como son la paleología de la conservación, paleontología virtual o didáctica y divulgación de la paleontología.

Antes de su autorización por parte del Consejo de Gobierno, el título ha cumplimentado con éxito todos los trámites previstos en la Ley Orgánica del Sistema Universitario y en la Ley de Ordenación del Sistema Universitario de Aragón.