Alumnos preuniversitarios, cara a cara con el vicecónsul alemán en Fundación Ibercaja

Colegio Alemán
photo_camera Será el próximo jueves 18 de enero

El Vicecónsul adjunto de la República Federal Alemana, Herr Patrick Heinz, visitará el próximo jueves 18 de enero el Espacio Joven de la Fundación Ibercaja de la mano del Colegio Alemán de Zaragoza, que organiza su sexta edición de las Jornadas de Orientación Universitaria dirigidas a los alumnos de 4º ESO y Bachillerato que buscan tener un primer contacto con la universidad.

Es la primera vez que se organiza un evento de tal envergadura que reúne al vicecónsul adjunto de la República Federal alemana y a reputadas universidades. Dentro de él tendrá lugar la Feria Universitaria de acceso libre y gratuito la cual comenzará a las 17.00 horas y contará con puntos informativos de diferentes universidades nacionales e internacionales de gran prestigio como la Universidad San Jorge, Universidad de Zaragoza, Universidad de Navarra, Centro de Estudios CID, Universidad de Nebrija, Escuela politécnica de La Almunia, Universidad CEU San Pablo, Universidad Pontificia Comillas, Universidad Europea, Universidad de Münster, SDI München Insternationale Hochschule, DAAD, THWS, Feda Madrid, Feda/EWA Barcelona y ESIC, hasta las 18.00 horas.

Previamente y desde las 15.00 horas, se impartirán diferentes charlas, también de acceso libre y gratuito hasta completar el aforo. Para poder asistir, los interesados deberán inscribirse en el enlace que será publicado por la Fundación Ibercaja en su página web.

Desde el Colegio Alemán de Zaragoza han invitado a asistir a todos aquellos estudiantes que se encuentran próximos a decidir sus estudios universitarios para conocer las diferentes opciones para trazar su futuro.