Zara, Stradivarius o El Corte Inglés: las rebajas de verano se adelantan y comenzarán este jueves

Rebajas
photo_camera Un adelanto de fechas que ya ocurrió en estas compañías el año pasado, cuando colgaron los carteles de rebajas la semana del 20 de junio.

Las rebajas de verano, una de las fechas más esperadas por los consumidores, ya han llegado y cada año más pronto de lo previsto. El calendario oficial marca como inicio el 1 de julio en Aragón, pero muchas tiendas se adelantan y ya ofrecerán sus descuentos este miércoles 22 de junio de forma online y este jueves 23 en los establecimientos. Es el caso de todas las marcas de Inditex, con el buque insignia de Zara y otras exitosas del grupo como Bershka, Stradivarius y Pull&Bear y también se suma El Corte Inglés.

Un adelanto de fechas que ya ocurrió en algunas compañías el año pasado, cuando colgaron los carteles de rebajas la semana del 20 de junio. Esto se debe a la liberación que hizo el Gobierno en 2012, que permitió que cada establecimiento escogiera el periodo de rebajas en lugar de restringirlos a un tiempo concreto, que solía ser del 1 de julio a finales de agosto. Así, las tiendas más rápidas en ofrecer descuentos este año han sido las que componen el Grupo Cortefiel como Springfield, Women Secret y Pedro del Hierro, entre otras.

INDITEX INICIA SUS REBAJAS ESTE MIÉRCOLES EN APP Y WEB Y EL JUEVES EN TIENDAS

El grupo Inditex aglutina las marcas de Zara, Bershka, Stradivarius, Pull&Bear, Massimo Dutti, Oysho y Lefties y ofrecerá rebajas de hasta el 50%. En el caso de Zara, su principal marca de referencia, las rebajas comenzarán este miércoles a las 21.00 horas en la aplicación, a las 22.00 en la web y este jueves en las tiendas físicas. Por otro lado, Bershka, Stradivarius, Pull&Bear y Lefties ofrecerán los descuentos a las 19.00 horas en la aplicación y a las 20.00 horas en web mientras que en tienda también será el jueves.

Oysho lanzará sus ofertas a partir de las 20.00 horas en la aplicación y a las 21.00 horas en web mientras que en físico el jueves y, por último, Massimo Dutti se ha adelantado al resto del grupo y ya ofrece sus rebajas desde este martes.

EL CORTE INGLÉS TAMBIÉN SE ADELANTA

Otro de los grandes grupos que va a comenzar sus rebajas antes es El Corte Inglés, que lanzará sus ofertas este miércoles a las 22.00 horas en la a aplicación y en la web y el jueves en físico. En este caso, los descuentos se extienden a todas las secciones de la compañía, que van desde moda hasta electrónica, deportes, belleza o papelería.

A pesar de que estas compañías de referencia hayan adelantado la fecha y comiencen sus rebajas de forma inminente, todavía hay marcas que no han anunciado su periodo de rebajas, como es el caso de Mango.