Tradime incentiva a sus socios con nuevos acuerdos para reforzar la seguridad de los transportistas

Tradime ha firmado un acuerdo con Euromaster con el fin de que los asociados gocen de unas condiciones preferentes en la compra de productos y servicios 
photo_camera José Antonio Moliner y Javier Molina (a la izquierda), en la firma del convenio

La Asociación Empresarial de Transportes Discrecionales de Mercancías de Aragón (Tradime) continúa con su decidida apuesta para dignificar la profesión. Los altos costes son una de las dificultades que tiene que afrontar el sector y el mantenimiento de neumáticos supone un fuerte desembolso. Por esta razón, Tradime ha llegado a un acuerdo con Euromaster con el fin de que los asociados gocen de unas condiciones preferentes en la compra de productos y servicios. La red de distribución Euromaster colaborará con la entidad para facilitar a las más de 700 empresas de Tradime el acceso a las ventajas contempladas en el convenio.

Los socios de Tradime han podido conocer en primera persona todos detalles de este acuerdo que han suscrito el presidente de la Asociación Empresarial de Transportes Discrecionales de Mercancías de Aragón, José Antonio Moliner, y el responsable de Desarrollo de Negocio B2B Euromaster España, Javier Molina.

tradime2
Momento de la firma del convenio

Tras la rúbrica de este convenio, Moliner ha subrayado que "para nuestros socios es muy importante que se vean respaldados con este tipo de acuerdos con empresas como Euromaster, ya que el mantenimiento de los neumáticos es un gasto fijo que se traduce en muchos euros al final del año y el hecho de que se reduzcan estos costes da una estabilidad al balance de las cuentas, sin olvidarnos de que un buen mantenimiento garantiza, por supuesto, la seguridad del vehículo y de las personas”.

Por su parte, Javier Molina ha señalado que "nos enorgullece llegar a este acuerdo con Tradime porque hay que apoyar a la pequeña y mediana empresa". Además, ha remarcado que "vamos a dar mucha ayuda, tanto económica como en servicio para que puedan trabajar con una gran empresa como es Euromaster".

En la cita también han estado presentes el director de Ventas Regional de Euromaster, Raúl Briñón; el delegado Comercial de Aragón de Euromaster, Vicente Revuelto, y el responsable del Taller, Alberto Visedo.

Además de conocer la "Red Euromaster" los socios han participado en varios sorteos y han podido obtener diferentes regalos. Para terminar, ha habido un almuerzo a modo de networking.