Oferta de empleo en Tecnyconta Zaragoza: Adecco formará y seleccionará a 50 personas

Los principales puestos a cubrir son operarios de construcción, soldadores, encofradores y gruistas
TECNYCONTA-prefabricados-hormigon-tauste
photo_camera Los contratos serán de carácter fijo-discontinuo, con jornadas de lunes a viernes

El sector de la construcción y todas sus industrias auxiliares siguen buscando personal constantemente. Tanto es así que, en las próximas semanas, Adecco ha lanzado una oferta de empleo en Zaragoza y contratará a 50 profesionales para la empresa referente en el sector del prefabricado de hormigón en España, Tecnyconta, que se ubica en el municipio zaragozano de Tauste.

Los principales puestos a cubrir son operarios de construcción, soldadores, encofradores y gruistas. Los contratos serán de carácter fijo-discontinuo, con jornadas de lunes a viernes. Se valorará experiencia previa y disponer de vehículo propio.

Además, para aquellos candidatos que no tengan formación en estas profesiones de alta demanda y quieran cualificarse en unos de los puestos de trabajo más buscados dentro del sector, Adecco les ofrece la posibilidad de formarse gratuitamente como encofradores o gruistas a través de su programa Adecco School y pasar a formar parte de los trabajadores que den servicio a Tecnyconta.

Los interesados pueden inscribirse tanto en las ofertas empleos disponibles como en las escuelas de formación a través de la página web de Adecco con las palabras clave Tauste España.