Torre Aragonia roza el 80% de su ocupación

Torre Aragonia forma parte del complejo Aragonia en Zaragoza
photo_camera El grupo IWG anuncia la expansión de su centro Regus a este emblemático edificio

Torre Aragonia cuenta con un nuevo inquilino. El grupo IWG, líder mundial de espacios de trabajo flexible, anuncia la expansión de su centro Regus a este emblemático edificio, que forma parte del complejo Aragonia, para responder a la creciente demanda de espacios de coworking en la Comunidad aragonesa. Regus Aragonia dispone ahora de una superficie bruta alquilable de 1.580 metros cuadrados, duplicando el tamaño disponible anteriormente. De esta forma, Torre Aragonia con esta ampliación y la reciente incorporación de Cuatrecasas, con una superficie de casi 700 metros cuadrados, roza el 80% de la ocupación.

REGUS ARAGONIA

Regus Aragonia es un espacio dedicado a promover la creatividad, productividad y networking de los trabajadores híbridos, aquellos que dividen su jornada laboral con días en la oficina, en casa, en un centro de coworking y en la sede corporativa. Este mismo tiene capacidad para acoger más de 200 trabajadores híbridos, y cuenta con dos salas de reuniones. Al ser parte del grupo IWG, los miembros del centro Regus Aragonia pueden acceder a todas las ubicaciones y servicios empresariales a través de la aplicación del grupo.

La expansión del centro es parte de un plan global del grupo IWG, que tiene como objetivo añadir 1.000 nuevos centros en todo el mundo a lo largo del próximo año.

CUATRECASAS

Desde el pasado 1 de junio, Cuatrecasas ha trasladado su oficina a la décimo cuarta planta de Torre Aragonia. Veintiocho colaboradores, entre profesionales y personal de organización, se han instalado en 680 metros cuadrados de las nuevas instalaciones, localizadas en una sola planta para mejorar la comunicación y cohesión del equipo humano.

TORRE ARAGONIA

Torre Aragonia, con esta ampliación y la de Cuatrecasas, roza ya el 80 % de la ocupación. El edificio es uno de los inmuebles de referencia de la ciudad, con una superficie bruta alquilable de 10.000 m² aproximadamente, distribuidos en 16 plantas. Se encuentra ubicado dentro del complejo Aragonia, obra del reconocido arquitecto Rafael Moneo, que destaca por su diseño y tecnología.

El complejo Aragonia, ubicado de forma estratégica en Zaragoza, cuenta con el Hotel Reina Petronila 5****, cuatro torres de apartamentos en alquiler, una galería comercial y ocio de alto nivel y más de 2.000 plazas de aparcamiento.