Susana Remacha, nueva directora de Stellantis Zaragoza

Susana Remacha ocupaba desde 2021 el cargo de directora en la planta de Stellantis Madrid
Remacha es licenciada
photo_camera Remacha es ingeniera superior mecánica por la Universidad de Zaragoza. Foto: Stellantis

El gigante automovilístico Stellantis ha realizado cambios en las direcciones en sus plantas de España, con efectividad a lo largo de los meses de mayo y junio, como han informado en un comunicado. Así, Susana Remacha Andrés pasará de ser la directora de Stellantis Madrid a ocupar el mismo puesto en Stellantis Zaragoza, reemplazando a José Luis Alonso Mosquera. Este último será el director de la planta de Vigo y en la planta de la capital, será Diego Rivas Paz.

Susana Remacha Andrés es ingeniera superior mecánica por la Universidad de Zaragoza. En sus casi 20 años de experiencia en la compañía ha desarrollado puestos de responsabilidad en Manufacturas y Calidad en la fábrica de Zaragoza. En octubre de 2021 fue nombrada directora del centro de Madrid.

José Luis Alonso Mosquera es Ingeniero Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros industriales de Vigo. Comenzó su andadura en la planta de Vigo en 1999 ocupando distintos cargos de responsabilidad en las áreas de producción y logística, entre ellos el de director de Coordinación de Producción y Logística de la planta de Vigo. Asimismo, llegó a desempeñar el cargo de responsable mundial de Transporte y Packaging, entre los años 2018 y 2020. En el año 2020 fue nombrado director de la planta de Mangualde (Portugal), hasta que en 2022 asumió la dirección de la planta de Zaragoza.

Diego Rivas Paz es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Escuela Superior de Ingenieros de Telecomunicación y Máster en Tecnologías y Procesos de la Industria del Automóvil, por la Escuela Superior de Ingenieros Industriales de Vigo. Se incorporó al Grupo PSA en diciembre de 2004, en la planta de Vigo, donde desarrolló puestos de responsabilidad en diferentes áreas, hasta que, en 2016 fue nombrado director de Chapa y Pintura del Centro de Madrid. En 2018, regresó a la planta de la ciudad gallega como director de Pintura, cargo que ocupó hasta 2021 cuando fue nombrado director de Montaje de la fábrica.