El supermercado de Amazon se abre a todos los clientes en Zaragoza

Todos los clientes de Amazon, en las localidades y códigos postales en los que está disponible el servicio de supermercado, podrán hacer sus pedidos en Amazon Fresh
amazon-fresh
photo_camera El servicio de supermercado online Amazon Fresh arrancó en octubre de 2022 en la capital aragonesa con 25 trabajadores y su capacidad al 40%

Amazon ha anunciado que el servicio de entrega de productos de supermercado, hasta ahora exclusivo para clientes Prime, ya está disponible para todos los clientes de Amazon en las zonas en las que está disponible actualmente la oferta de productos de supermercado online, entre ellas Zaragoza. Esto significa que todos los clientes de Amazon, en las localidades y códigos postales en los que está disponible el servicio de supermercado, podrán hacer sus pedidos en Amazon Fresh, en la Tienda de DIA o, en el caso de clientes de Madrid, en el Mercado de la Paz a través de Amazon.es.

El servicio de supermercado online Amazon Fresh arrancó en octubre de 2022 en la capital aragonesa con 25 trabajadores y su capacidad al 40%. Los clientes pueden elegir entre 6.000 productos que abarcan todo tipo de alimentos y artículos, que se distribuirán en la ciudad y su área metropolitana. Se puede elegir entre productos frescos y congelados, carne, pescado, frutas y verduras, así como lácteos, aperitivos, artículos de primera necesidad y productos de belleza y cuidado personal.

En cuanto a los pedidos, todos ellos están disponibles con entrega en el mismo día, en franjas de dos horas de lunes a domingo, de 10.00 horas a 22.00 horas. El cliente podrá elegir en que tramo quiere recibir su pedido. Así, un total de 23 municipios como Zuera, Nuez de Ebro, El Burgo de Ebro, María de Huerva, La Muela, Luceni y Pedrola, pueden acceder a este servicio.

amazon-supermercado
Además de Zaragoza, Amazon Fresh está disponible en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia

"Siempre estamos buscando la mejor manera de hacer que la compra de supermercado sea fácil, rápida y conveniente para todos nuestros clientes. Esta novedad, que permitirá a más clientes hacer su compra de supermercado online, es parte del esfuerzo de Amazon para construir una experiencia de compra de supermercado que ofrezca una amplia selección, comodidad y conveniencia. Los clientes en España ya pueden hacer sus pedidos online y recibirlos a domicilio en aquellas ciudades y códigos postales en los que está disponible el servicio", ha declarado Camille Bur, directora de Amazon Fresh de España, Italia y Alemania.

Además de Zaragoza, Amazon Fresh está disponible en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia, mientras que la tienda DIA también está abierta a clientes de la capital aragonesa y de otras trece localidades. Mercado de la Paz, por su parte, sólo está disponible para clientes de Madrid y alrededores quienes pueden comprar productos de este mercado de abastos.