AUTOMOCIÓN

Stock Car 2012 cierra con los mismos niveles de venta de la edición anterior

Buen ambiente, visitantes, interés y operaciones comerciales son los elementos que definen la cuarta edición del Salón del vehículo de ocasión, seminuevos, km.0, y caravaning, Stock Car 2012, que cierra hoy sus puertas con un positivo balance.

Zaragoza.- La cuarta edición del Stock Car 2012 ha cerrado sus puertas con un positivo balance. Según la organización, “una gran oferta expositiva, unida a una política de precios muy atractiva” ha servido para dar salida a un importante stock de vehículos, que, entre las ventas realizadas en la propia feria y las que se materializarán en las próximas semanas, va a suponer que se consigan los niveles de la edición anterior.

Así los expositores han señalado su satisfacción por cómo han funcionado las ventas, más si se tiene en cuenta la actual situación económica.

A lo largo de estas cuatro jornadas, los pabellones 6, 7 y 8 de Feria de Zaragoza han ofrecido una muestra de la práctica totalidad de modelos y marcas que hay actualmente en el mercado, en una exposición que ha superado los 46.000 metros cuadrados, ha contado con 62 expositores y ha incorporado por vez primera al sector de caravaning.

Los visitantes de Stock Car 2012, por su parte, han destacado la gran oferta presente en el salón, así como las facilidades organizativas, ya que tanto la entrada como el parking han sido gratuitos.

El certamen fue inaugurado por el consejero de Industria e Innovación, del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, al que acompañaba el vicepresidente de Feria de Zaragoza, Joaquín Franco, el presidente de la comisión de automoción de la Cámara de Comercio, José Serón y el director general de la institución ferial, José Antonio Vicente.

El respaldo del público y el número de operaciones comerciales llevadas a cabo confirma lo acertado de esta cita que, con cuatro ediciones celebradas, se consolida como un punto de referencia para todos los posibles compradores.

Más en ECONOMÍA