Stellantis busca 150 trabajadores para producir el Peugeot e-208

Para acceder a estas vacantes se valorará la experiencia previa, aunque, señalan, no es imprescindible
photo_camera Para acceder a estas vacantes se valorará la experiencia previa, aunque, señalan, no es imprescindible

La planta de Stellantis en Figueruelas está buscando incorporar hasta 150 trabajadores para producir el Peugeot e-208, cuya fabricación comenzó el pasado lunes sin que la compañía haya confirmado todavía la asignación del modelo. La factoría prevé sumar a estos empleados a su plantilla desde ahora hasta, al menos, final de año, con la posibilidad, exponen, de “conseguir un contrato estable en el futuro”.

La oferta, publicada por el portal Adecco, detalla que esta contratación se produce “gracias a la asignación de nuevos modelos electrificados”, que se unen al Opel Corsa, tanto en versión eléctrica como de combustión, al Opel Crossland X y al Citroën C3 Aircross. Hace unos meses, la multinacional ya realizó un proceso de selección para otros 600 trabajadores.

Para acceder a estas vacantes se valorará la experiencia previa, aunque, señalan, no es imprescindible, ya que “se formará a aquellos trabajadores que lo precisen”. Se buscan personas con disponibilidad para incorporación inmediata y para trabajar en turnos rotativos mañana-tarde o en turno fijo de noche.

Más en ECONOMÍA