Estas son las localidades donde puedes hacer la compra en el supermercado de Amazon

Además de en Zaragoza ciudad, un total de 23 municipios podrán acceder a este servicio, principalmente en los tramos de la A-68, la A-2 o la A-23, que queden en un radio de entre 15 y 30 kilómetros de la capital aragonesa
amazon-supermercado
photo_camera Cualquier usuario registrado en la plataforma, sin coste adicional, podrá hacer la compra

Amazon ha tomado la decisión de abrir su supermercado Amazon Fresh a todos sus clientes, sin necesidad de tener contratado el servicio Prime, de las localidades en las que esté disponible. De esta forma, cualquier usuario registrado en la plataforma, sin coste adicional, podrá hacer la compra a través del gigante del comercio electrónico, siempre que resida -o tenga como destino- Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla y Valencia, así como municipios de su entorno.

En el caso de Zaragoza, el servicio de supermercado online Amazon Fresh arrancó en octubre de 2022 en la capital aragonesa con 25 trabajadores y su capacidad al 40%. Los clientes pueden elegir entre 6.000 productos que abarcan todo tipo de alimentos y artículos, que se distribuirán en la ciudad y su área metropolitana. En su catálogo hay disponibles productos frescos y congelados, carne, pescado, frutas y verduras, así como lácteos, aperitivos, artículos de primera necesidad y productos de belleza y cuidado personal.

Los pedidos están disponibles con entrega en el mismo día, en franjas de dos horas de lunes a domingo, de 10.00 horas a 22.00 horas. Eso sí, para clientes Prime, las compras entre 15 y 30 euros tienen gastos de envío de 3,90 euros, mientras que será gratis por encima de 30 euros. Si no se dispone de suscripción Prime, los envíos conllevan un coste de 5,90 euros en compras de entre 15 y 30 euros, y de 1,90 euros en pedidos de 30 a 60 euros. Por encima de este, son gratuitos.

Además de en Zaragoza ciudad, un total de 23 municipios podrán acceder a este servicio, principalmente en los tramos de la A-68, la A-2 o la A-23, que queden en un radio de entre 15 y 30 kilómetros de la capital aragonesa. De esta forma, incluyen municipios como Zuera, Nuez de Ebro, El Burgo de Ebro, Cadrete, María de Huerva, La Muela, Alagón, Figueruelas, Luceni y Pedrola, entre otros.

Al contrario, este supermercado online no llega, todavía, a Fuentes de Ebro, Botorrita, La Almunia de Doña Godina o Gallur, en las proximidades de las principales vías de la Comunidad.

Más en ECONOMÍA