Sara Acero, de La Zarola, premio a la Persona Joven Empresaria de Aragón 2023

Sara Acero La Zarola Persona Joven Empresaria Aragón 2023
photo_camera La fundadora de La Zarola se ha alzado con el galardón de este 2023 | Foto: Fabián Simón

El Premio a la Persona Joven Empresaria de Aragón 2023 ya tiene dueño. Sara Acero, fundadora de La Zarola, se ha hecho con este galardón que reconoce su labor al frente de este espacio gastronómico de la capital aragonesa. Junto a ella, Álvaro Monzón, de Deusens, y David Magallón, de TCG Factory, han sido los finalistas de una gala que reconoce la labor de jóvenes empresarios al crear y consolidar su empresa, a la vez que generan empleo y riqueza dentro de todo el territorio aragonés.

“La verdad es que es un premio que me hace muchísima ilusión. Es un reconocimiento por todos los años de experiencia y una gratificación”, ha afirmado Acero. Y es que, pese a que la ilusión va por delante de todo, sacar adelante una empresa cuesta y mucho. Por eso, no duda en reconocer que pese “al tiempo invertido y lo que te pierdes los primeros años, todo tiene su lado bueno”.

Este premio ha sido organizado un año más por AJE Zaragoza y el Instituto Aragonés de Fomento. Y cuenta con la colaboración del Gobierno de Aragón, la Fundación Emprender en Aragón, Ibercaja Banco y Fundación Ibercaja. Entre sus objetivos, tal y como ha explicado la presidenta de AJE, Silvia Plaza, poner en valor a todos aquellos jóvenes que pueden convertirse en referentes para otras personas.

PAPEL DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

“Tenemos el deber moral de no desanimar y apoyar a los jóvenes que quieren soñar grandes sueños. Muchos pueden convertirse en realidad y cambiar nuestras vidas y las suyas”, ha recalcado la vicepresidenta del Gobierno de Aragón, Mar Vaquero. Unas palabras directamente vinculadas con el título de la gala, “La magia de emprender”. Y es que se ha incidido mucho en la “valentía” de los jóvenes empresarios, que “han decidido caminar por el recorrido más complicado: el de ser dueños de su destino y el de generar empleo”.

Más en ECONOMÍA