Renfe añade una nueva frecuencia para el AVE Zaragoza-Madrid con salida a primera hora

El tren saldrá de Zaragoza a las 07.04 horas y llegará a Madrid a las 08.20 horas
Con estos nuevos servicios, Renfe tendrá en circulación diariamente 55 trenes AVE y Avlo en este corredor Barcelona-Madrid, 32 con parada en Zaragoza
photo_camera Con estos nuevos servicios, Renfe tendrá en circulación diariamente 55 trenes AVE y Avlo en este corredor Barcelona-Madrid, 32 con parada en Zaragoza

Renfe pondrá en marcha el próximo 8 de abril una nueva frecuencia de AVE entre Zaragoza y Madrid a primera hora del día. La compañía ferroviaria incrementará así su oferta con un tren de alta velocidad que saldrá de la capital aragonesa a las 07.04 horas (Estación Delicias), el primero del día, y llegará a la madrileña (Atocha-Almudena Grandes) a las 08.20 horas. Los billetes ya están a la venta.

La nueva oferta de Renfe supondrá un notable incremento global de plazas en el corredor de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona y añadirá una frecuencia en horario de alta demanda. Este tren, un AVE semidirecto con salida de Barcelona a las 05.40 horas, será el primero en circular los citados días en el corredor de alta velocidad y permitirá igualmente adelantar la llegada a Madrid desde la Ciudad Condal.

Con estos nuevos servicios, Renfe tendrá en circulación diariamente 55 trenes AVE y Avlo en este corredor de alta velocidad, de los que 32 tendrán parada en Zaragoza, además de los 2 servicios diarios entre Madrid y Huesca.