Ramón Alejandro (Grupo Saica), Premio ADEA al Directivo de Aragón

Premios ADEA 2023
photo_camera Foto de familia de todos los premiados

La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón ya conoce el nombre de los ganadores de sus prestigiosos Premios anuales. A través de 11 categorías, estos galardones reconocen la labor de los directivos cuya tarea y responsabilidad se desarrolla en una empresa radicada en Aragón. La cita se ha celebrado tras una intensa Convención de Directivos ADEA que ha reunido, este año, una cifra récord con más de 1.500 asistentes.

Como novedad, el presidente de Honor de ADEA, Salvador Arenere, ha recibido un Premio ADEA Especial, a propuesta de la junta directiva y ratificado por el consejo asesor en las votaciones de los premios de este año, por su impulso a ADEA en todos estos años. También se ha querido realizar un reconocimiento al anterior secretario general de la Asociación de Directivos, José Guillén, por su dedicación e implicación en ADEA durante los últimos años.

El presidente de Honor de ADEA, Salvador Arenere, ha recibido un premio especial por su dedicación e implicación durante tantos años

PREMIOS ADEA 2023

En esta ocasión, Ramón Alejandro, presidente de Grupo Saica, ha sido reconocido con el Premio ADEA al Directivo de Aragón.

Este año, el Premio ADEA a la Gestión del Talento ha sido para Natalia Romera, responsable de Administración de Personal y responsable Industrial de RRHH de Casen Recordati.

Por su parte, el Premio ADEA a la Gestión Comercial-Marketing ha ido a parar a manos de Isabel Pradera, directora de Marketing, Comunicación y Diseño de Grupo Saphir Parfums.

José Luis Val, director de Operaciones de Teltronic, ha sido el ganador del Premio ADEA a la Promoción Exterior.

En el centro, de izquierda a derecha, las doctoras Carmen García, Reyes Ibáñez, Menchu Casamayor e Isabel Vicente

El Premio ADEA al Emprendedor ha sido para Alberto López, CEO y fundador de Wanatop.

Tomás Toribio, director gerente de Operon, S.A, ha recibido el Premio ADEA a la Innovación.

El Premio ADEA a la Labor Social ha sido para Reyes Ibáñez, Menchu Casamayor, Carmen García e Isabel Vicente, todas ellas facultativos especialistas de área del proceso de cáncer de mama del Hospital Miguel Servet (Servicio Aragonés de Salud).

El Premio ADEA Grandes Proyectos ha sido para José Giménez, CEO de Dexis Ibérica.

Asimismo, el Premio ADEA a una Trayectoria ha ido a parar a Mariano Lacasa, presidente de Grupo Chocolates Lacasa.

Cristina Gallart, presidenta de Fribin Foods, S.L, ha recibido el Premio ADEA al Directivo de Huesca, mientras que el Premio ADEA al Directivo de Teruel ha tenido como ganador a José Moliner, Senior Vice President Sales de TARMAC Aragón.