Promoción de verano en Renfe: viajes para menores de 14 años en alta velocidad por 5 euros

La promoción comprende trayectos en Alta Velocidad (AVE y Avlo) y Larga Distancia desde el 28 de junio al 8 de septiembre
billetes-renfe-promocion
photo_camera Los billetes están a la venta desde este jueves y hasta el 13 de junio

Renfe ha lanzado una campaña de verano destinada a las familias que viajen con niños menores de 14 años, con la que establece un precio de 5 euros en los billetes de Alta Velocidad (AVE y Avlo) y Larga Distancia que comprendan trayectos desde el 28 de junio al 8 de septiembre. Unos billetes promocionales que ya están a la venta desde este jueves y que se podrán adquirir hasta el 13 de junio.

Así, la compañía ha igualado el precio de los billetes de niño de los servicios AVE, Alvia, Euromed, Intercity y AVE Internacional al precio único de los trenes Avlo en tarifa Básica, para cualquier trayecto. Los billetes de los niños de 0 a 13 años tienen un precio de 5 euros con la Tarifa Básica en los servicios Avlo, con un máximo de dos menores de 14 años por cada viajero adulto de 18 años o más.

Las condiciones comerciales generales para el resto de los servicios son de 5 euros en Básico y 12 euros en Elige, para los billetes de niño de 0 a 13 años que ocupen una plaza en los trenes AVE, Alvia, Euromed e Intercity; y de 0 a 11 años en recorridos domésticos franceses en AVE Internacional.

Los menores de 14 años deberán viajar con la compañía de una persona adulta (de 14 años o más). En trayectos domésticos franceses deben viajar acompañados hasta los 11 años. Se debe añadir los billetes de niño a uno de adulto solicitándolo en Renfe Contigo, en el 91 232 03 20. No se admite la emisión aislada de los billetes.

Los billetes promocionales se pueden adquirir desde este jueves hasta el 13 de junio en todos los canales de venta habituales de Renfe: en la web renfe.com y App Renfe. También estarán disponibles en taquillas y máquinas de autoventa de las estaciones, en agencias de viajes presenciales o virtuales y por teléfono.