Potente y sin instalación: el aire acondicionado portátil Cecotec para olvidarse del calor que destaca en Amazon

El aire acondicionado portátil Cecotec ForceClima 9400 te hará olvidarte del calor este verano.
aire-acondicionado-Cecotec-ForceClima-9400
photo_camera El aire acondicionado portátil Cecotec 9400 es un gran aliado contra el calor sin suponer un gasto exagerado

En los próximos meses el calor llegará a Zaragoza, Huesca y Teruel, haciendo que en las horas centrales del día la temperatura se eleve considerablemente. De ahí, que contar con un aire acondicionado que te ayude a refrescar tu hogar sea una buena idea. En especial, si es portátil y no requiere obras.

Una opción de lo más interesante en este sentido, es el aire acondicionado portátil Cecotec 9400 que, sin necesidad de instalación, ofrece un aliado contra el calor, sin que eso signifique un gasto exagerado para tu economía.

De hecho, en esta ocasión el precio del aire acondicionado Cecotec Forceclima 9400 se queda en menos de 200 euros, gracias a su descuento.

  1. Cómo es el aire acondicionado Cecotec ForceClima 9400
  2. Características del aire acondicionado ForceClima 9400
  3. Cuánto cuesta el aire acondicionado ForceClima 9400 en Amazon

Cómo es el aire acondicionado Cecotec ForceClima 9400

El Cecotec aire acondicionado portátil 9400 es un aire acondicionado que destaca por su buena relación entre calidad y precio. Además, permite ajustar la temperatura de tu hogar en verano gracias a sus 900 frigorías de potencia y, en invierno, ya que cuenta con bomba de calor integrada. Así las cosas, puede climatizar áreas de hasta 20 m² sin problemas.

Este modelo incorpora tecnología Soundless, que minimiza el ruido y las vibraciones durante su funcionamiento, haciendo que su uso sea más cómodo. El manejo se realiza a través de un mando a distancia y una pantalla LED, ubicada en propio aire, que permite comprobar qué modo está activado sin necesidad de levantarse.

Dispone de cuatro modos de funcionamiento: Ventilador, Refrigeración, Deshumidificación y Noche, adaptándose a diversas necesidades y condiciones ambientales. El modo Deshumidificación es particularmente útil, capaz de extraer hasta 20 litros de agua al día, mejorando significativamente la calidad del aire en el ambiente.

El Cecotec ForceClima 9400 también cuenta con una función de oscilación para distribuir el aire de manera uniforme en todas las direcciones, y tres sistemas de seguridad que protegen contra heladas, desbordamiento del depósito y daño al compresor, prolongando así la vida útil del aparato.

Su clasificación energética A garantiza un consumo eléctrico moderado, y utiliza el gas refrigerante R-290, que es bajo en contaminación y respetuoso con el medio ambiente. Además, el filtro de aire integrado ayuda a mejorar la calidad del aire al capturar partículas grandes presentes en el ambiente.

Características técnicas del aire acondicionado portátil ForceClima 9400

  • Marca: Cecotec.
  • Potencia de refrigeración: 9000 BTU
  • Eficiencia energética: A
  • Nivel de ruido: 65 dB.
  • Función especial: Portátil.
  • Tipo de garantía: 3 años.
  • Dimensiones del producto: 33 x 36 x 70 centímetros
  • Fuente de alimentación: Eléctrico con cable.

Cuánto cuesta el aire acondicionado ForceClima 9400 en Amazon

En Amazon, el aire acondicionado portátil Cecotec ForceClima 9400 está actualmente en promoción, ofreciendo un descuento del 14% sobre su precio original de 229,90€; lo que quiere decir que está disponible por solo 198,25€.

De hecho, la oferta en Amazon hace que este modelo lleve un paso más allá su principal virtud: una muy buena relación entre lo que se paga por él y su calidad como producto. Además, considerando su eficiencia energética clase A y el hecho de que sea portátil lo convierten en una inversión interesante para quienes deseen un verano más cómodo y sin un calor agobiante.