Pedro Moneo explicará en Zaragoza las diez tecnologías que cambiarán el mundo

El director de la revista Technology Review, Pedro Moneo, explicará mañana las diez tecnologías emergentes en una conferencia en Ibercaja Zentrum. El encuentro será inaugurado por la presidenta de AJE, Pilar Andrade, y la directora de la Obra Social de Ibercaja, Teresa Fernández Fortún, y será clausurado por Modesto Lobón.

Zaragoza.- La Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón (AJE Aragón) ha organizado una conferencia para este miércoles, 21 de septiembre, a cargo del director de la revista Tecnology Review, Pedro Moneo, fundador de Opinno, una red internacional de innovación que pone en contacto emprendedores, inversores y especialistas en tecnología a través de centros de innovación en todo el mundo para construir nuevas startups tecnológicas.

Moneo presentará “TR10 Technologies“, un informe publicado por la revista que resume las diez tecnologías que van a cambiar el mundo de los negocios y que tendrán un gran impacto en la humanidad. Estas diez tecnologías emergentes incluyen células de alta energía que abaratarán los costes de los coches híbridos, tecnologías que cambiarán la forma de comportarnos en el día a día o que mejorarán la salud.

Durante la jornada, Moneo presentará también Emtech Spain, la conferencia sobre tecnologías emergentes que, después de doce años celebrándose en Boston (Estados Unidos), este año tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga los próximos 26 y 27 de octubre.

Este encuentro será inaugurado a las 9.30 horas por la presidenta de AJE, Pilar Andrade, y la directora de la Obra Social de Ibercaja, Teresa Fernández. La conferencia será a las 9.40 horas y a las 10.25 horas el consejero de Innovación y Nuevas Tecnologías del Gobierno de Aragón, Modesto Lobón, será el encargado de clausurar la jornada. 

Más en ECONOMÍA