Mercadona busca trabajadores para su almacén logístico en Zaragoza

Mercadona ofrece empleo tanto a jornada completa de 40 horas semanales como a jornada parcial, de 15 o 22 horas
mercadona
photo_camera Entre las tareas a realizar se encuentra la recepción, almacenamiento y preparación de pedidos

Mercadona sigue su proceso de búsqueda de trabajadores en Aragón. Además de las diferentes ofertas para sus supermercados de todo el territorio aragonés, la compañía ha abierto ahora la posibilidad de inscribirse para trabajar de mozo de almacén en su centro logístico de Zaragoza, ubicado en Plaza.

En concreto, Mercadona ofrece empleo tanto a jornada completa de 40 horas semanales como a jornada parcial, de 15 o 22 horas. Para la jornada completa, da un salario de 1.553 euros al mes, mientras que en la parcial oscila de 582 a 874, en función del número de horas. En ambos casos, se añadirá un plus de nocturnidad para aquellos que entren en turno de noche.

Entre las tareas a realizar se encuentra la recepción, almacenamiento y preparación de pedidos. Para ello, requiere de personas con capacidad de comunicación, interés en trabajar en equipo y motivación para aprender y dominar varias posiciones.

Los interesados deben acceder al portal de empleo de Mercadona, buscar la oferta que más se acomode a sus necesidades, ya sea por ubicación, tipo de contrato, puesto o jornada laboral, e inscribirse.

OFERTAS DE EMPLEO EN SUPERMERCADOS

Igualmente, Mercadona mantiene abiertas una serie de ofertas para trabajar en sus supermercados de distintas localidades aragonesas durante este verano. La compañía valenciana, con una treintena de centros en las tres provincias de la Comunidad, tiene en su portal de empleo diversas ofertas de trabajo, con distintas opciones de jornada laboral de 15, 20 y 40 horas semanales, con un sueldo de 1.553 euros.