Los mediadores zaragozanos extienden su alianza con Sanitas

El Colegio de Mediadores de Zaragoza ha renovado su colaboración con Sanitas. De este modo, ambas entidades siguen estableciendo sinergias, apostando de nuevo por los servicios de la salud y el bienestar
sanitas
photo_camera Los Mediadores zaragozanos han tenido ya formaciones de la mano de Sanitas

 
El Colegio de Mediadores de Zaragoza ha renovado el convenio de colaboración con Sanitas. De este modo, ambas entidades siguen estableciendo sinergias, apostando de nuevo por los servicios de la salud y el bienestar.

En la firma, que ha tenido lugar en la sede de la institución en Zaragoza, han estado presentes Blanca Belarra, directora de Zona Aragón de Sanitas, y Miguel de las Morenas, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza.

El acuerdo persigue alcanzar un beneficio común por ambas partes, de manera que los mediadores colegiados contarán con varios cursos formativos en materia sanitaria. Por su parte, Sanitas podrá ampliar conocimientos en el sector seguros.

El presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza, Miguel de las Morenas, ha señalado que “esta firma contribuye a aunar esfuerzos y prestaciones, a la vez que aporta un gran valor a nuestros colegiados".