Los mediadores de Zaragoza firman su primer acuerdo de 2024 con DUAL Ibérica

La institución colegial ha rubricado un convenio con DUAL Ibérica, la mayor agencia de suscripción internacional del mundo y el mayor coverholder de Lloyd's.
mediadores zgz
photo_camera En la firma han estado presentes Miguel de las Morenas y Will Stemp

El Colegio de Mediadores de Zaragoza ha rubricado el primer convenio de 2024 con DUAL Ibérica, la mayor agencia de suscripción internacional del mundo y el mayor coverholder de Lloyd's. El objetivo de este acuerdo es dar a conocer sus productos superespecializados.

Desde la institución colegial destacan que “este es el primer acuerdo del Colegio con una agencia de suscripción que va a introducir en el mercado zaragozano un buen número de novedades”.

En la firma han estado presentes Will Stemp, director comercial de DUAL Ibérica, y Miguel de las Morenas, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza.

Para De las Morenas, “es una satisfacción comenzar esta relación comercial con DUAL Ibérica y dejamos patente la apuesta del Colegio para ampliar nuestro panel y dar a conocer nuevos servicios a nuestros colegiados. Confiamos en la especialización, garantía aseguradora y calidad de servicio que ofrece DUAL”.

Desde DUAL Ibérica, Will Stemp afirma que "la compañía pone a disposición de los colegiados de Zaragoza todo un equipo de profesionales que les asistirá y apoyará en todas las áreas que precisen, así como sesiones formativas sobre los productos y servicios".