Más posibilidades para viajar entre Zaragoza y Málaga: Renfe ya opera cuatro AVE diarios

ave-malaga
photo_camera La frecuencia del AVE Zaragoza-Málaga se amplía con dos trenes diarios más

Renfe amplía la oferta de trenes AVE entre Zaragoza y Málaga desde este martes, con dos trenes más a diario, uno con salida de Zaragoza a las 17.11 horas y otro desde Málaga a las 8.30 horas. Con estos nuevos servicios se elevan a cuatro los trenes AVE a diario entre ambas ciudades, dos en horario de mañana y dos en horario de tarde.

Todos los servicios AVE entre Zaragoza y Málaga se realizarán con trenes de la serie 103, con mayor capacidad que los actuales. Con ambos cambios (incremento de servicios e incremento de plazas/tren) la oferta en este corredor transversal MálagaZaragoza-Barcelona se incrementará en mil plazas diarias, elevando a 12.000 plazas la oferta semanal frente a las 5.000 actuales.

También habrá una adaptación de los horarios en los trenes AVE entre Málaga, Zaragoza y Barcelona que se realizará una vez concluidas las obras de impermeabilización de tableros en nueve viaductos en la provincia de Córdoba, en el marco de su plan de rehabilitación integral de la línea de alta velocidad que lleva a cabo ADIF.