Más de 217.000 aragoneses han recibido su devolución en los dos primeros meses de campaña de Renta

Desde este jueves se ha abierto el servicio tradicional de confección de declaraciones en las oficinas
photo_camera Desde este jueves se ha abierto el servicio tradicional de confección de declaraciones en las oficinas

Más de 217.000 contribuyentes aragoneses han recibido ya la devolución de 137 millones de euros cuando se cumplen dos meses de la campaña de declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas de 2022 (IRPF 2022). En estos momentos, ya se han abonado el 72,2% de las solicitudes de devolución realizadas hasta la fecha y el 64,4% de los importes a devolver que se han pedido.

Son cifras similares a las de la campaña del año pasado. Hasta ahora han presentado su declaración 438.332 contribuyentes, un 4,31% más que el pasado año en las mismas fechas, de las que 300.379 han tenido como resultado a devolver.

Desde este jueves se ha abierto el servicio tradicional de confección de declaraciones en las oficinas. Se ofrece con un esquema de apertura progresiva adaptado a la capacidad de absorción de los centros de atención. Por tanto, y como en años anteriores, si en un momento dado el contribuyente no encuentra citas disponibles, ello no significa que no queden citas, sino que se volverán a abrir más citas en fechas siguientes. En todo caso, la Agencia recomienda no esperar a esa nueva apertura, sino en tal caso optar por el servicio “Le Llamamos”, que seguirá contando con capacidad suficiente de absorción de la demanda.