Más de 60 empresas presentan sus ofertas de trabajo en el Salón de Empleo de Zaragoza

La tercera edición del Salón de Empleo de Zaragoza regresa a la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza el próximo jueves 14 de marzo
salon-de-empleo
photo_camera Carlos Gimeno y Paula Montañés, durante la presentación


La tercera edición del Salón de Empleo de Zaragoza regresa a la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza el próximo jueves 14 de marzo. De 10.00 a 14.00 horas, más de 60 empresas del calibre de Amazon, Decathlon, Fersa, Pikolin, Ikea o Mercadona se reunirán para presentar sus ofertas de empleo a la ciudadanía.

Salones como este ayudan a fortalecer la economía de Zaragoza, ayudan a incorporar al mundo laboral a nuestros jóvenes y, sobre todo, es el lugar perfecto de encuentro entre oferta y demanda”, ha señalado el consejero de Economía, Transformación Digital y Transparencia del Ayuntamiento de Zaragoza, Carlos Gimeno. Según el consejero, este evento, organizado por el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial (IMEFEZ), está más que “consolidado”, ya que el año anterior reunió a más de 60 empresas y más de 2.500 candidatos de múltiples sectores.

Por su parte, la gerente de IMEFEZ, Paula Montañés, ha señalado que “este evento supone un punto estratégico en la ciudad porque brinda una gran oportunidad a las empresas y a los ciudadanos de encontrarse cara a cara”. Asimismo, ha destacado la diversidad de las ofertas de empleo debido al amplio abanico de sectores que participan en este encuentro: “Lo que vamos observando a lo largo del tiempo es esa diversidad de sectores que van atendiendo a esta llamada. Tenemos empresas confirmadas de la hostelería, transporte y logística, empresas de servicios (sanitarios, educación, limpieza, atención al domicilio), comercio, energías renovables, metal, agroalimentario…”.

Además de ser un punto de encuentro entre candidatos y reclutadores, Montañés ha definido este evento como un lugar de "networking" para que las empresas puedan intercambiar sus inquietudes y que estará amenizado con un aperitivo servido por los alumnos de la Escuela de Hostelería TOPI.