María López (Bitbrain), Ricardo Buil (Centraldereservas.com) y Ramón Alejandro (Grupo Saica), finalistas del Premio ADEA al Directivo de Aragón

Foto de familia de los Premios ADEA de la pasada edición
photo_camera Foto de familia de los Premios ADEA de la pasada edición

La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón ya ha desvelado las ternas de finalistas de sus prestigiosos Premios anuales. A través de 11 categorías, estos galardones reconocen la labor de los directivos cuya tarea y responsabilidad se desarrolla en una empresa radicada en Aragón. En esta ocasión, María López, CEO y Co-fundadora de Bitbrain; Ricardo Buil, CEO de Centraldereservas.com, y Ramón Alejandro, presidente de Grupo Saica, son los finalistas del Premio ADEA al Directivo de Aragón.

Estos Premios se entregarán, a partir de las 18.30 horas, tras la XIV Convención de Directivos, que tiene lugar el próximo 16 de noviembre en el Auditorio de Zaragoza, y que este año, como novedad, estrena nuevo formato. El lema de esta edición es “El talento, en el centro de todo”, una jornada que servirá para debatir cómo atraer y retener el talento en la Comunidad aragonesa.

FINALISTAS PREMIOS ADEA EN EL RESTO DE CATEGORÍAS

Este año, los finalistas al Premio ADEA a la Gestión del Talento son Natalia Romera, responsable de Administración de Personal y responsable Industrial de RRHH de Casen Recordati; Luis Jorge García Dueñas, director general del Colegio Montessori, y Ricardo Martínez, director general de Eigo Gestión de Obras S.L

Por su parte, optan al Premio ADEA a la Gestión Comercial-Marketing Isabel Pradera, directora de Marketing, Comunicación y Diseño de Grupo Saphir Parfums; Javier Tafalla, director Comercial y de Alianzas de Hiberus, y Teresa Artigas, cofundadora y directora ejecutiva de Totaal Concept Professional, S.L.

Guillermo Maestre, director de Exportación de Lecitrailer, S.A; José Luis Val, director de Operaciones de Teltronic, y Javier Casero, CEO de Eurocontainer, son los finalistas al Premio ADEA a la Promoción Exterior.

Al Premio ADEA al Emprendedor optan Alberto López, CEO y fundador de Wanatop; Rosa María Monge, CEO de Beonchip, y Jorge Acero, director de Rutica 41.

Eduardo Vicente y Ricardo Almenara, gerente y administrador de Grupo Técnico RIVI, S.L; Álvaro Monzón, Co-founder and Chief Executive Officer (CEO) de Deusens Hyperxperience, S.L, y Tomás Toribio, director gerente de Operon, S.A, son los finalistas al Premio ADEA a la Innovación.

El Premio ADEA a la Labor Social tiene como finalistas a Pilar Castillón, gerente de Fundación Atención Temprana; Reyes Ibáñez, Menchu Casamayor, Carmen García e Isabel Vicente, todas ellas facultativos especialistas de área del proceso de cáncer de mama del Hospital Miguel Servet (Servicio Aragonés de Salud), y Rogelio Altisent, presidente de la fundación Fundaz Paixena.

Pablo Lera, presidente ejecutivo de Levitec Sistemas, S.L; Cristina Gallart, presidenta de Fribin Foods, S.L, y Alberto Callizo, director Comercial & Marketing | Gerente delegación Huesca de Transportes Callizo, se disputarán el Premio ADEA al Directivo de Huesca.

El Premio ADEA al Directivo de Teruel tiene como finalistas a Adrián Lahoz; propietario/gerente de Empeltre Restaurante; José Moliner, Senior Vice President Sales de Tarmac Aragón, y Sonia Martínez, directora Spa Hotel Ciudad de Teruel 3* y Gran Hotel Botánicos 4* de Cromonix, S.L.

Al Premio ADEA Grandes Proyectos optan César Hernández, director del Centro Logístico de Amazon (ZAZ1) en Zaragoza; José Giménez, CEO de Dexis Ibérica, y Germán Fernández-Cano, subdirector general de Faes Farma y director ejecutivo de Farm Faes.

El Premio ADEA a una Trayectoria tiene como finalistas a Juan Vera, fundador de Valfondo Holding; Mariano Lacasa, presidente de Grupo Chocolates Lacasa, y Francisco Vallejo, administrador de Cualimetal, S.A.U.

La clausura de los Premios ADEA tendrá como invitada a Natalia Chueca, alcaldesa del Ayuntamiento de Zaragoza, a las 19.45 horas, en una gala conducida por Gemma Español y Enrique Torguet.