Luis Martín, nuevo presidente de AJE Zaragoza

Martín sustituye en el cargo a la abogada y empresaria Silvia Plaza quien ha estado al frente de la organización los últimos tres años.
aje
photo_camera La nueva junta directiva de AJE Zaragoza está presidida por Luis Martín

Luis Martín es el nuevo presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Zaragoza. Así lo ha elegido la asamblea celebrada este miércoles en la sede central de Ibercaja. Martín sustituye a la abogada y empresaria Silvia Plaza, quien ha estado al frente de la organización los últimos tres años.

Una organización que asegura que este relevo se produce como reflejo “de la evolución constante de la asociación y una prometedora señal de liderazgo”. El nuevo presidente de AJE es un empresario con una larga trayectoria al frente, por ejemplo, de la Academia de Inventores o como socio del grupo de hostelería Laminero.

En la toma de posesión ha estado la directora general de Pymes y Autónomos, Ana Sanz; el director general de Política Económica, Javier Martínez, y el director del Instituto Aragonés de Fomento, Daniel Rey, que han mostrado “el total apoyo del Ejecutivo a la asociación”.

Tras la asamblea, Sanz ha querido ensalzar “la importancia y el valor de una asociación como AJE que muestra el dinamismo del tejido empresarial de la Comunidad y que va a seguir contando con el Ejecutivo en todo lo que necesite”.

Más en ECONOMÍA