Lobón insiste en que el objetivo de la fusión de Sirasa y Sodemasa "no es despedir a gente"

El consejero de Agricultura, Modesto Lobón, ha insistido este miércoles en que el objetivo de la fusión entre Sirasa y Sodemasa "no es despedir a gente" sino "aumentar la eficicacia". Lobón ha asegurado que van a ponerse a trabajar "desde hoy mismo" para hacer los "encajes necesarios" y cerrar el proceso "cuanto antes".

Zaragoza.- El consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Modesto Lobón, ha reiterado este miércoles que la filosofía de la unión de Sirasa y Sodemasa en una sola entidad “no es despedir a gente” sino “ser más eficaz y disminuir costes”.

Lobón ha incidido en que el proceso debe concluir “cuanto antes”. Por ello, se ha comprometido a trabajar “desde hoy mismo” para “ponerse en contacto con los comités de empresa para replantear tanto las competencias como la adscripción de personal”. Unos pasos que se ha comprometido a llevar a cabo “con total transparencia”.

Por ello, el máximo responsable autonómico de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, ha instado a los dos comités de empresa a crear “cuanto antes” un “cauce único de comunicación” para poder establecer “todas las negociaciones posibles”. 

Más en ECONOMÍA