La Feria General del Pilar que iba a celebrarse en Navidad se cancela finalmente

Las fechas de este certamen al no ser las habituales han hecho que no se haya obtenido una masa crítica de participación suficiente para garantizar la calidad del evento.
photo_camera Las fechas de este certamen al no ser las habituales han hecho que no se haya obtenido una masa crítica de participación suficiente para garantizar la calidad del evento.

La Feria General reprogramada para el 26 al 29 de diciembre de este año, tras la cancelación en sus fechas tradicionales por inundaciones en las instalaciones de Feria de Zaragoza, no se llevará a cabo. Esta decisión se tomó para preservar su celebración anual, sin embargo las circunstancias actuales han hecho inviable su realización.

Desde hace meses, el equipo de Feria de Zaragoza se ha estado dedicando a la organización de este evento, inicialmente planificado para estas fechas alternativas, con la esperanza de ofrecer una experiencia excepcional para todos los participantes y visitantes.

La situación económica actual, unida a que las fechas de este certamen no son las habituales han hecho que no se haya obtenido una masa crítica de participación suficiente para garantizar la calidad del evento. Por ello, se ha pospuesto la celebración de la Feria General hasta sus fechas tradicionales en octubre de 2024.

Esta determinación ha sido tomada en aras de mantener los estándares de calidad, asegurando una participación óptima y una experiencia inolvidable para todos los implicados el próximo año.