KFC inaugura este viernes en Plaza Imperial su séptimo restaurante en Zaragoza

Abrirá desde las 12.00 horas hasta las 23.00 de domingo a jueves y hasta las 00.00 horas viernes y sábados
photo_camera Abrirá desde las 12.00 horas hasta las 23.00 de domingo a jueves y hasta las 00.00 horas viernes y sábados

KFC inaugurará este viernes 1 de diciembre su séptimo restaurante en Zaragoza, con el que ya generará más de 150 puestos de trabajo. Estará ubicado en el parque de medianas de Plaza Imperial, junto a la bolera, y supone un nuevo impulso al plan de expansión de la compañía por todo el país.

El nuevo restaurante KFC dispone de una superficie total de 300 metros cuadrados con una capacidad en su interior de 100 plazas. Además, los clientes podrán disfrutar de una amplia zona de terraza con capacidad para otras 100 plazas. Abrirá desde las 12.00 horas hasta las 23.00 de domingo a jueves y hasta las 00.00 horas viernes y sábados.

En su espacio interior, el nuevo establecimiento incorpora quioscos digitales que incluyen en su parte superior el “menu board” en versión digital, además de integrar en ellos la facilidad de pago en efectivo o con tarjeta. Asimismo, para poder ofrecer el mejor de los servicios a todos los usuarios, el nuevo restaurante dispone de un carril KFC Auto para que los clientes puedan disfrutar cómodamente de los productos de KFC desde cualquier lugar.

Más en ECONOMÍA