Juan Alberto Belloch inaugura el 3º Congreso Nacional de RSE

Este jueves Zaragoza se convierte en el gran punto de encuentro de la Responsabilidad Social Empresarial con la celebración del 3º Congreso Nacional de RSE. Una cita que mantendrá su orientación a pymes y que contará con los mayores expertos procedentes tanto del ámbito de la empresa privada como de la Administración Pública.

Zaragoza.- Zaragoza se convierte, un año más, en el gran punto de encuentro de la Responsabilidad Social Empresarial gracias a la celebración del 3º Congreso Nacional de RSE, una cita que se ha consolidado como foro de referencia en esta materia. En esta edición, volverá a reunir a los mayores expertos procedentes tanto del ámbito de la empresa privada como de las administraciones públicas, medios de comunicación, ONG y organizaciones empresariales.

Bajo el eslogan “RSE es competitividad. Una oportunidad para la empresa”, el congreso vuelve a mantener un carácter eminentemente práctico y una orientación a la pyme. Los asistentes podrán conocer las últimas tendencias y políticas de aplicación de esta herramienta de mano de profesionales de la talla del director general de Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas, Miguel Ángel García Martín, o el director general de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios del Banco Santander, Juan Manuel Cendoya.

El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, será el encargado de inaugurar un acto que también contará con la presencia del Justicia de Aragón, Fernando García Vicente; el presidente de Bantierra, José Antonio Alayeto; el presidente de la Fundación San Ezequiel Moreno, Ángel Adiego, y el presidente del Comité Científico 3º Congreso Nacional RSE, Víctor Alcalde, y que tendrá lugar este jueves, 24 de mayo, a las 9.30 horas en la sede de Bantierra.

Más en ECONOMÍA