Los Jóvenes Empresarios se reúnen con Rudi y Bono

La presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, y el consejero de Economía y Empleo, Francisco Bono, recibirán mañana jueves, 8 de septiembre, a la presidenta de AJE, Pilar Andrade, que estará acompañada por la Junta Directiva. El objetivo de esta visita es que la máxima mandataria del Ejecutivo autonómico y el consejero conozcan las propuestas de los Jóvenes Empresarios así como las actuaciones que éstos están llevando a cabo para mejorar el tejido empresarial aragonés.

Zaragoza.- La presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón (AJE Aragón), Pilar Andrade, será recibida mañana jueves, 8 de septiembre, por la presidenta del Gobierno aragonés, Luisa Fernanda Rudi, y por el consejero de Economía y Empleo, Francisco Bono.

Andrade estará acompañada en esta visita por la Junta Directiva de la asociación y transmitirá a la presidenta del Ejecutivo aragonés y al consejero de Economía y Empleo propuestas y actuaciones para el apoyo de los jóvenes empresarios de Aragón.

Asimismo, serán informados de las próximas actuaciones concretas en las que la organización está trabajando para mejorar el tejido empresarial de la Comunidad.

Las reuniones tendrán lugar a las 11.00 horas con el consejero de Economía y Empleo y a las 12.00 horas con la presidenta aragonesa, ambas en el Edificio Pignatelli.