Los jóvenes empresarios debatirán sobre la banca con Mario Conde

AJE Aragón organiza este sábado un desayuno de trabajo en el que el presidente del Patronato de la Fundación Civil, Mario Conde, presentará los puntos fundamentales sobre "La Banca del Futuro". Después de la charla, se abrirá un turno de preguntas para que los jóvenes empresarios puedan aclarar sus dudas y compartir visiones.

Zaragoza.- La Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón (AJE Aragón) ha organizado para este sábado, 24 de septiembre, un desayuno de trabajo bajo el título “La Banca del Futuro”.

La conferencia será impartida por el presidente del Patronato de la Fundación Civil, Mario Conde, en el Hotel Hiberus de 10.30 a 12.00 horas. Al finalizar la charla se abrirá un turno de preguntas para que los jóvenes empresarios puedan debatir su visión con el ponente.

Mario Conde es Doctor Honoris Causa por la Universidad de Kensington y por la Universidad Complutense de Madrid. Estudió Derecho en la Universidad de Deusto, siendo el número uno de su promoción en las oposiciones al Cuerpo de Abogados del Estado. En su trayectoria figuran la publicación de varios libros como “Memorias de un preso” y “Los días de Gloria”. Hoy día ocupa el cargo de presidente del Patronato de la Fundación Civil. 

Más en ECONOMÍA