Íñigo Martínez, nuevo director de Comunicación y Relaciones Institucionales en Caja Rural de Aragón

Íñigo Martínez Redín en Zaragoza
photo_camera Íñigo Martínez Redín es licenciado en Periodismo por la Universidad del País Vasco

Caja Rural de Aragón ha nombrado a Íñigo Martínez como nuevo director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la entidad financiera cooperativa, asumiendo la Comunicación Interna y Externa junto a las relaciones con los principales grupos de interés.

Experto en Comunicación corporativa e institucional, Martínez ha desarrollado su carrera profesional como periodista, primero, y, más recientemente, como consultor de Comunicación Estratégica tanto en Zaragoza como en Madrid.

Entre sus últimas responsabilidades, ha liderado el departamento de Energía e Industria en la agencia de comunicación internacional Hill+Knowlton Strategies, adonde llegó tras su paso como asesor del Ministerio de Economía y Transformación Digital. Anteriormente, formó parte de la Dirección de Comunicación del gobierno municipal del Ayuntamiento de Zaragoza y dirigió la Comunicación del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital y del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

El departamento que dirige será el encargado de alinear el Plan de Comunicación con el Plan Estratégico de Caja Rural de Aragón para ayudar al crecimiento en rentabilidad, solvencia y eficiencia que permitan seguir impulsando la economía y la acción social de los territorios donde está presente la entidad financiera cooperativa.

ÍÑIGO MARTÍNEZ REDÍN

Íñigo Martínez Redín es licenciado en Periodismo por la Universidad del País Vasco y Máster en Relaciones Internacionales y Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid.