Ibercaja lanza abonos de hasta 250 euros en la contratación de su nueva gama de seguros de vida

Hasta el próximo 31 de mayo, las nuevas suscripciones de seguros Ibervida Personal, Familia y Familia Premium obtendrán un abono en cuenta entre 100 euros y 250 euros, en función del importe anual de la prima contratada
ibercaja
photo_camera El seguro Ibervida tiene la finalidad de ofrecer una protección más completa y versatil al asegurado

Ibercaja ha lanzado una promoción para incentivar la contratación de su nueva gama de seguros de vida que ofrece coberturas diferenciales para el asegurado y su familia. Así, hasta el próximo 31 de mayo, las nuevas suscripciones de seguros Ibervida Personal, Familia y Familia Premium obtendrán un abono en cuenta entre 100 euros y 250 euros, en función del importe anual de la prima contratada.

Estos seguros incluyen coberturas diferenciales, con la finalidad de ofrecer una protección más completa y versátil al asegurado y a su familia adaptándose a las necesidades actuales de los clientes. 

Así, en el caso de Ibervida Personal, además de la cobertura de fallecimiento y de incapacidad permanente absoluta, incluye el cáncer masculino o femenino, con un importe fijo de hasta 20.000 euros adicionales al capital base contratado. La indemnización no se limita a servicios de salud o tratamientos específicos, sino que se trata de un importe que el asegurado recibirá, proporcionándole un respaldo económico para destinar libremente a cubrir sus necesidades más importantes en cada caso.

El Ibervida Familia añade a las anteriores coberturas, la de enfermedades graves de los hijos menores, también con un capital de 20.000 euros adicionales al capital base, que por ejemplo ofrece una garantía de ingresos en ese difícil momento en el que quizá es necesario optar por una excedencia para poder dedicar tiempo a cuidar de nuestros hijos.

En el caso del Ibervida Familia Premium, nuestro seguro más completo, además de las descritas para el seguro Familia, contempla una cobertura adicional en caso de fallecimiento e incapacidad absoluta por accidente y enfermedades graves del asegurado, adelantándose en este caso el 50% del capital correspondiente al fallecimiento hasta 100.000 euros. 

Además, estos seguros ofrecen otras ventajas como la ampliación de la edad de contratación, hasta los 64 años; la posibilidad de renovación anual, además de disponer de una tarifa personalizada en función de la edad y del capital asegurado.

CUENTA DE SEGUROS VAMOS PERMITE PAGAR UNA CUOTA FIJA

Para facilitar a los clientes la contratación de seguros y ayudarles a organizar y optimizar sus gastos, la “Cuenta de Seguros Vamos” permite agrupar el pago de todos los seguros contratados en Ibercaja para abonarlos cómodamente en una única cuota fija mensual.

Esta cuenta no tiene intereses ni comisiones y permite incluir los seguros de vida, hogar, automóvil, decesos, salud y accidentes comercializados por Caser e Ibercaja Vida y mediados por Ibercaja Mediación.

El pago de todos los seguros se realiza en una única tarifa plana mensual, proporcionando a los clientes la estabilidad y facilidad necesaria en la gestión de los pagos, contribuyendo a una buena organización de la economía familiar.

El Banco viene reforzando en los últimos años su apuesta por el crecimiento en banca seguros, mediante la incorporación de nuevos productos y coberturas, que han ido dando respuesta a las necesidades de sus clientes.