Gran atasco en Zaragoza para conseguir repostar con la gasolina más barata de España

Filas
photo_camera En la estación de servicio de Cepsa Paseo Echegaray ya había coches esperando a las 6.00 horas.

La empresa aragonesa Sabitoil ha celebrado su segundo aniversario ofreciendo la gasolina más barata de España durante dos horas y el resultado ha sido una larga fila de coches que ha llegado a más de medio kilómetro desde Paseo Echegaray. Entre las 7.00 y las 9.00 horas, el grupo Sabitoil ha presentado a sus clientes una rebaja de 30 céntimos por litro al precio común, que ha supuesto que sus carburantes tuvieran los precios más bajos de todo el país.

Los zaragozanos han aprovechado esta oportunidad de mercado única y no han dudado en acercarse a la estación de servicio de Cepsa Paseo Echegaray, donde ya había coches esperando a las 6.00 horas. Las largas filas que se han creado a la espera del repostaje han llegado hasta el puente de la calle del Marqués de la Cadena, ubicado a más de medio kilómetro de la estación de servicio.

Esta mañana, Sabitoil ha sido el epicentro del sector del combustible a nivel nacional. Desde la empresa informan que, en un momento de dificultad a la hora de llenar el depósito como consecuencia de la subida constante de los carburantes, “los zaragozanos han podido darle un respiro al bolsillo gracias a su iniciativa histórica”.