Geetcha ofrece todos los servicios de la red en un clic

La nueva red social Geetcha nace con el objetivo de ofrecer a todos sus usuarios cualquier tipo de producto y servicio. Se trata de una iniciativa aragonesa que pretende convertirse en todo un referente de las redes sociales creando un espacio en el que poder encontrar cualquier cosa que queramos buscar sin la necesidad de tener que navegar por diferentes sitios en Internet.

Zaragoza.- Vender, comprar o intercambiar objetos; adquirir entradas para infinidad de eventos; o encontrar cualquier tipo de servicio que necesitemos. Éstas son algunas de las infinitas posibilidades que va a ofrecer la nueva red social Geetcha.

Este sábado, a las 21.00 horas, esta novedosa iniciativa pondrá en marcha su andadura. Se trata de un proyecto totalmente aragonés que busca revolucionar el mundo de las redes sociales. Tal y como explica el director de Geetcha, Iván Laseca, “queremos que, desde un mismo portal, se puedan realizar infinidad de situaciones que no ofertan otras redes”.

Precisamente, el director técnico, José Pedro Andrés, ha señalado que “no somos competencia directa de Facebook o Tuenti, ofrecemos lo mismo que ellos pero vamos mucho más allá, de hecho intentaremos integrarnos con otras redes sociales.

Uno de los puntos fuertes de Geetcha será el trueque. Los usuarios podrán intercambiar objetos a coste cero. “En los tiempos que corren, creemos que es un elemento muy importante que la gente pueda cambiar algo que ya no use por otra cosa que lleva tiempo buscando o que necesite”, asegura Laseca.

Y es que el objetivo de esta nueva red social es dar a sus usuarios todo un mundo de servicios sin la necesidad de que sean ellos mismos quienes tengan que buscarlo. “Hasta ahora, para buscar en Internet un hotel, un coche de segunda mano o un teléfono, había que buscar en diferentes páginas web, con Geetcha, el usuario tan sólo tendrá que decirnos qué es lo que quiere y nosotros se lo encontraremos”, indica Laseca.

Otro elemento importante de esta red social es que sus usuarios no serán sólo particulares, sino que las empresas serán parte fundamental, ya que estar presentes en Geetcha les supondrá estar al alcance de todos los que la usen. Precisamente, el impulso a los jóvenes emprendedores es otro de los pilares de esta red social, ya que en ella podrán dar a conocer sus nuevos negocios.

Las previsiones que manejan Laseca y Andrés es que en un año se alcance ya el millón de usuarios y la creación de más de 30 puestos de trabajo. Geetcha se lanzará inicialmente en castellano, inglés y francés, y en un año podría estar en alemán e italiano. “Hemos elegido estos idiomas porque a nivel de localización es más fácil que nos interese un producto físicamente cercano”, ha concluido Andrés.

Más en ECONOMÍA