Una formación de independientes y OSTA entran en el comité de empresa del Decathlon de Grancasa

Tras las elecciones sindicales celebradas en la empresa Decathlon en el centro comercial Grancasa, el comité de empresa queda compuesto por cuatro delegados de una formación de independientes, tres de OSTA y dos de UGT. Éste último sindicato contaba anteriormente con la totalidad de los miembros.

Zaragoza.- Las elecciones sindicales celebradas este sábado en la empresa Decathlon en el centro comercial Grancasa han dado como resultado la entrada en el comité de empresa de una formación de independientes y OSTA.

Así, el comité está compuesto por cuatro miembros de la formación de independientes, tres de OSTA y dos de UGT. Anteriormente, este último sindicato tenía la totalidad de miembros en el comité de empresa.

Desde OSTA han valorado los resultados como un éxito en toda regla y han asegurado que es la consecuencia lógica del trabajo bien hecho. “Cada vez estamos en más empresas y poco a poco estamos consiguiendo que la gente crea de verdad que hay alternativas y que OSTA es diferente”.

Para OSTA es un gran paso ya que “Decathlon es una empresa grande, solamente en Grancasa tiene más de 100 empleados, compuesta en mayoría por gente muy joven y que se incorporan por primera vez al mercado laboral. Por ello creemos importante que cuenten en su comité con un sindicato joven, dinámico, reivindicativo y de clase. Además, seguimos en línea ascendente dentro del sector del comercio y OSTA sigue consolidándose cada vez más como referente sindical en Aragón”.

Más en ECONOMÍA