Stellantis producirá también en Figueruelas la versión de combustión del Peugeot 208

La fábrica ya produce desde el mes de octubre los modelos electrificados de este vehículo
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photo_camera La producción del modelo eléctrico del Peugeot 208 comenzó el 2 de octubre bajo un silencio mayúsculo

La planta de Stellantis en Figueruelas ensamblará también la versión con motor de combustión del Peugout 208. La fábrica ya produce desde el mes de octubre los modelos electrificados de este vehículo, aunque no ha sido hasta ahora cuando fuentes de la multinacional lo han confirmado oficialmente, al recibir la asignación del modelo térmico, que compartirá con una factoría de Marruecos.

La producción del modelo eléctrico del Peugeot 208 comenzó el 2 de octubre bajo un silencio mayúsculo, dado que Francia también luchaba en las más altas instancias por este vehículo, pero la compañía mantuvo sus planes de traer este modelo a tierras zaragozanas. Este es el segundo coche eléctrico que sale de las líneas de Figueruelas, después del Corsa, y desde el segundo trimestre se le sumará el Lancia Ypsilon.

Este nuevo Peugeot e-208 que se fabricará en la planta de Stellantis de Figueruelas ya está a la venta en España a un coste de 35.100 euros. Su motor eléctrico será de 156 CV (115 Kw), con 400 kilómetros de autonomía y una carga rápida de 25 minutos para llegar al 80% de su capacidad un cargador público de 100 Kw.

De esta forma, la planta zaragozana, que ha comenzado el año con paros por falta de componentes, ensambla las dos versiones del Corsa y el Crossland y el C3 Aircross, aunque estos dos últimos finalizarán su vida útil a lo largo de este año, además del modelo eléctrico del Peugeot 208. A estos se les sumarán, en los próximos meses, el 208 con motor de combustión y el Ypsilon.

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