Fernández Irigoyen hace fácil la economía en tiempos difíciles

El consultor inmobiliario y financiero Luis Ignacio Fernández Irigoyen ha impartido el seminario "Economía fácil para tiempos difíciles". Un encuentro en el que medio centenar de personas han podido conocer mejor algunos de los términos económicos más complejos y que hoy en día están en boca de todo como la prima de riesgo o los activos tóxicos.

Zaragoza.- Qué significa nacionalizar un banco; qué es la prima de riesgo y cómo funciona, cuáles son las causas reales por la que los bancos no dan dinero, o qué son los activos tóxicos. Así hasta un total de 18 preguntas son a las que ha dado respuesta el consultor inmobiliario y financiero Luis Ignacio Fernández Irigoyen, de Lifi Consultores.

Ante un auditorio de más de medio centenar de personas que se han dado cita en el centro de negocios BSSC, Fernández Irigoyen ha hecho fácil la economía en tiempos difíciles. Así, los asistentes han podido conocer mejor algunos de los términos económicos más complejos y que hoy en día están en boca de todos dada la coyuntura económica en la que nos encontramos.

Fernández Irigoyen ha explicado de manera sencilla por qué la banca está pasando por la actual situación y cómo podemos relacionarnos con ellos hoy en día si queremos aprobar nuestra financiación.

Esta actividad se enmarca como acto previo al próximo curso de negociación empresarial con entidades financiera que se celebrará entre el 28 de mayo y el 4 de junio.

Se trata de un curso organizado por la consultora Ayanet de 35 horas de duración, ocho de ellas presenciales, y que va dirigido a todos aquellos que quieran aprender cómo llevar a cabo una buena y exitosa negociación con las entidades financieras, especialmente, en estos tiempos de crisis.

Más en ECONOMÍA