Eurofund Investment Zaragoza incorpora a José Antonio Mejía para dirigir Puerto Venecia

Con casi veinte años de experiencia en el sector de centros comerciales, José Antonio Mejía se incorpora como General Manager del que será el mayor centro comercial y de ocio, Puerto Venecia. Mejía, licenciado en Derecho y MBA por el Instituto de Empresa, ha desarrollado anteriormente su actividad en Metrovacesa y Unibail - Rodamco.

Zaragoza.- José Antonio Mejía, hasta ahora subdirector general responsable de las operaciones de Unibail- Rodamco en España, se ha incorporado a Eurofund Investment Zaragoza como General Manager de Puerto Venecia (Zaragoza). Esta sociedad, una joint venture entre British Land y Orion Capital Managers, está promoviendo el centro comercial y de ocio activo Puerto Venecia, que inaugurará su fase final en otoño de este año.

Una vez inaugurado, será el mayor destino comercial y de ocio activo construido hasta la fecha en Europa, con 206.000 m² de SBA dedicados a comercio, ocio, cultura, deporte y aventura, y se convertirá en el destino regional de referencia en Aragón y sus alrededores.

El proyecto ya cuenta con la confianza que marcas lideres en su sector han depositado para abrir sus “flagship stores” de la región, como son: El Corte Inglés, IKEA, Zara (e Inditex con todas sus marcas), Hollister, Cinesa, Decathlon, Media Markt, Leroy Merlin, Desigual, Toys r Us o Primark entre muchas otras.

José Antonio Mejía, licenciado en Derecho y MBA por el Instituto de Empresa, inició sus actividades profesionales en el sector de los Centros Comerciales en el año 1993, desarrollando su carrera profesional en Metrovacesa donde ocupó el puesto de director de Explotación de Centros Comerciales y, en el año 2000, el cargo de director de Recursos Humanos del Grupo. Destaca su participación en la apertura con éxito de Artea en Vizcaya y La Maquinista en Barcelona.

En 2001, y hasta su nombramiento en Puerto Venecia, se incorpora a Unibail-Rodamco, inicialmente como director de Operaciones, pasando a ser Group Director of Operations con sede en París y, finalmente, subdirector general de la filial en España.

Más en ECONOMÍA