Esta es la calle donde Burger King abre un nuevo restaurante en Zaragoza

La cadena alimentaria ya alcanza los 300 puestos de trabajo en Zaragoza
burger-king
photo_camera El nuevo establecimiento incorpora novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles

Burger King ha inaugurado un nuevo local en la capital aragonesa. Con esta apertura, la cadena de restauración ha creado 30 nuevos empleos locales, superando los 300 puestos de trabajo generados en la ciudad y alcanzando los 400 en la autonomía, que se suman a los más de 30.000 de España, cifra que refuerza la posición líder de la compañía como una de las principales marcas más empleadoras del país.

Desde su llegada a Aragón en el año 1997, la cadena de restauración sigue buscando generar un impacto local positivo en el territorio aragonés. “Llegamos a Zaragoza hace ya más de 25 años y la gran acogida que hemos tenido en la ciudad nos ha hecho querer ampliar y seguir acercando a sus habitantes nuestro icónico sabor a la parrilla. Nos adentramos en el distrito universitario para que los más jóvenes disfruten de nuestra carne 100% vacuno, ahora más sostenible que nunca, con más de un 90% de motos eléctricas para el reparto a domicilio”, ha comentado Jorge Carvalho, director de marca de Burger King.

El nuevo establecimiento, situado en la avenida Gómez Laguna, número 31, de Zaragoza, cuenta con casi 400 metros cuadrados de superficie y ofrece servicios como sistema de “refill” de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), “TakeAway”, Kioscos y la presencia de WiFi en todo el local. Además, en los próximos meses se habilitará el canal de "Home Delivery". Así, con esta nueva inauguración, Burger King cuenta ya con 15 restaurantes en la autonomía.

El nuevo establecimiento incorpora novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles. La cadena de restauración prosigue así con su avance hacia un modelo de desarrollo sostenible, consciente de la importancia de cubrir las nuevas necesidades de un consumidor concienciado con el medio ambiente. En su plan de implantación de su modelo de restaurante sostenible en España, Burger King® está desplegando hasta 50 medidas, como el reemplazo de la flota de motos del servicio propio a domicilio por vehículos eléctricos; o acciones de eficiencia energética, como la instalación de placas solares en cerca de 250 restaurantes de todo el país, entre otras.