Emirates Airlines busca tripulantes de cabina en Zaragoza

Emirates Airlines celebra este sábado una Jornada de Puertas Abiertas para Tripulantes de Cabina en el Hotel Tryp de Zaragoza. Permitirá a los interesados conocer más acerca de la aerolínea y mantener una conversación con el equipo de la compañía. Este año la empresa busca incorporar 4.000 personas para este puesto a nivel mundial.

Zaragoza.- Emirates Airlines celebra este sábado unas Jornadas de Puertas Abiertas para Tripulantes de Cabina en el Hotel Tryp de Zaragoza, al igual que lo hará en Sevilla y Barcelona. El 11 de mayo se llevará a cabo una iniciativa similar en Bilbao y el 23 de junio en Madrid.

Estas jornadas sirven para que los que se acerquen y estén interesados conozcan más sobre esta aerolínea y cómo es trabajar en ella y puedan conversar con el personal de selección de la compañía que acuda hasta el lugar.

La compañía tiene previsto incorporar este año alrededor de 4.000 tripulantes de cabina a nivel mundial. De toda su plantilla, un total de 60 pilotos y 230 tripulantes son españoles.

Antes de la jornada, los candidatos deben registrarse preferentemente online en http://www.emiratesgroupcareers.com. Allí también se podrá consultar más información acerca de las posibilidades de trabajar en la empresa.

La compañía busca empleados comprometidos que sean mayores de 21 años en la fecha de la selección. Los que quieran trabajar deberán presentar un currículum actualizado en inglés, así como una fotografía.