Embou y Zerca! suman fuerzas en su apuesta por el comercio local

En la rúbrica han estado presentes Rubén Gascón, head of Business de Zerca!, y Carlos Gimeno, del departamento de Marketing y Desarrollo de Negocio de Embou
photo_camera En la rúbrica han estado presentes Rubén Gascón, head of Business de Zerca!, y Carlos Gimeno, del departamento de Marketing y Desarrollo de Negocio de Embou

Embou, operadora aragonesa de telecomunicaciones, refuerza su compromiso con los negocios locales mediante un acuerdo de colaboración con Zerca!, el marketplace del comercio de proximidad de Zaragoza, con el objetivo de ofrecer diferentes ventajas a sus clientes empresarios.

Mediante esta rúbrica, los clientes de Embou podrán beneficiarse de una cuota gratuita de Zerca! durante doce meses para facilitar su promoción y venta en esta plataforma e-commerce, así como impulsar su digitalización.

Por otro lado, los asociados de Zerca! recibirán un 10% de descuento en tarifas Embou.

En la firma del convenio han estado presentes, Carlos Gimeno, del área de Marketing y Desarrollo de Negocio de la operadora, y Rubén Gascón, head of Business en Zerca!

Para Gascón, “el acuerdo con Embou está pensado para ayudar a que los comercios asociados a Zerca! se beneficien de una serie de ventajas, pero sobre todo a que se sumen a la era digital”.

Por su parte, Carlos Gimeno considera que la firma supone que “nuestros clientes de empresas puedan acceder a una plataforma que agrupa a los comercios de proximidad de la capital aragonesa, además de favorecer su transformación digital”.

Con Zaragoza como base, Zerca! se ha expandido a nivel nacional ofreciendo los productos de su marketplace por todo el país desde sus sedes en Madrid y Barcelona.