Embou y Biomóvil abren una nueva tienda en Jaca

El nuevo punto de venta está ubicado en la calle Huesca, 2. Con esta colaboración estratégica, Embou refuerza su presencia en la provincia de Huesca y continúa fiel a su apuesta por la cercanía a sus clientes
embou
photo_camera Embou refuerza su presencia en la provincia oscense con esta nueva apertura

Embou, la operadora aragonesa del Grupo MasOrange, y Biomóvil han inaugurado una tienda en Jaca ubicada en la calle Huesca, 2.

Con esta colaboración estratégica, Embou refuerza su presencia en la provincia de Huesca y continúa fiel a su apuesta por la cercanía a sus clientes. La tienda en Jaca se suma a otras ubicaciones en Fraga, Monzón, Sabiñánigo, Binéfar, Huesca – Coso Real, Zaragoza - Bretón y Utebo, donde la cadena Biomóvil trabaja en estrecha colaboración con Embou.

embou-jaca
El nuevo punto de venta se ubica en la calle Huesca, 2

"Esta nueva apertura supone la continuidad de nuestro concepto de economía local y circular, muy valorado por los clientes. Además, facilitamos la cercanía, un trato justo y transparente y el compromiso con el territorio", señalan desde Embou.

Con más de 250 puntos de venta en todo Aragón, Embou se sitúa también como líder en cercanía gracias a esta amplia red de puntos de venta y atención al cliente a pie de calle.